Áreas de práctica

Brindamos asesoramiento en todas las disciplinas del derecho. Los distintos profesionales de ZMSA trabajan en forma coordinada para brindar soluciones integrales. Asistimos a nuestros clientes en todas sus etapas, desde el inicio de sus actividades, inversión, desarrollo estratégico y consolidación en el mercado.

El equipo de asesoramiento laboral empresario provee servicios personalizados y altamente especializados en el ámbito del derecho laboral, seguridad social y recursos humanos. Abarca, asimismo, un análisis preventivo y el diseño de estrategias y soluciones integrales en materia de relaciones laborales empresarias, evaluando en cada caso el régimen de contratación laboral más conveniente, propuestas de modificación, régimen de contratación y subcontratación de servicios, transferencia de establecimientos, gestión en supuestos de crisis, tratamiento de los conflictos y la defensa en juicios y procedimientos legales laborales.

En la actualidad el estudio está integrado por profesionales que han desarrollado sus actividades y consolidado experiencia en las siguientes áreas: