El estudio

La división de dos reconocidos estudios de abogados de la ciudad de Córdoba marcó el nacimiento del Estudio “ZARAZAGA, MOLINA SANDOVAL Y AGUIRREGOMEZCORTA- ABOGADOS” (ZMSA), que brinda servicios profesionales a empresas y particulares en un contexto de cambios y adaptaciones permanentes en un mundo de negocios cada vez más exigente y competitivo.

La responsabilidad en el asesoramiento profesional, las respuestas rápidas y concretas a requerimientos puntuales, el trabajo interdisciplinario para abordar soluciones en objetivos específicos y, en especial, la trayectoria, conocimiento y compromiso de sus socios y abogados son algunos de los principios fundamentales del ZMSA y de sus profesionales que rigen nuestra práctica cotidiana y ha permitido el reconocimiento de clientes y profesionales, no sólo locales sino también internacionales.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por abogados de experiencia y capacitados para brindar una amplia gama de servicios jurídicos al comercio, a la industria y a instituciones financieras y en las diferentes áreas claves del derecho empresario. La complejidad del asesoramiento que brindamos, sumado a los negocios y litigios en los que hemos participado, nuestro pensamiento estratégico y sofisticado nivel de atención y especialmente el perfil de los clientes que asistimos, constituyen un valor agregado en el contexto actual de las necesidades profesionales.

Nuestra práctica abarca la prestación de servicios en temas concretos y específicos en períodos limitados de tiempo, así como el asesoramiento legal de empresas y empresarios en el curso regular de sus negocios. Las oficinas de ZMSA se ubican sobre la rivera del Río Suquía y la tradicional “Cañada” en la ciudad de Córdoba y cuenta con equipamiento suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empresas no sólo en la Provincia sino también en las principales ciudades de la República Argentina.